CONVERSION DE CLIENTES

Una vez que ya estas teniendo tráfico en tu sitio web utilizando cualquiera de los métodos descritos en "captación de clientes", es importante que tu página este optimizada para la conversión, lo que quiere decir, que logres el objetivo para lo que tu página esta diseñada.

Un error muy común es pensar que conversión siempre significa convertir a los usuarios en clientes, pero esto solo es cierto en caso de que te dediques a la ventas por internet. Para muchos negocios, el objetivo será conseguir que la gente se inscriba a la plataforma, conseguir datos del usuario para contactarlo en persona o simplemente que contesten una encuesta.

Una vez que ya tienes claramente el objetivo de tu página de internet, ya puedes empezar a mejorarla para convertir al mayor número de visitantes. Esto es lo que se llama CRO, Conversion Rate Optimization o Optimización de la Tasa de Conversión. Y para conseguirlo existen muchas herramientas y astucias. Y lo primero que debes de entender es como construir tu embudo de conversión.

Embudo de conversion.jpg
Pagina de Aterrizaje.jpg
AB Test.png